NUESTROS VINOS

Lo Mejor de las Parras en su Copa

Pipeño de gran carácter de la variedad Mollar, elaborado aferrándose a las mas antiguas tradiciones de producción y vinificación Colonial. Este vino patrimonial expresa la pureza y nobleza de nuestros pueblos originarios, orgullo de Chile.

 

Nuestro arrope elaborado a partir de uva país mantiene la tradición campesina, usando para su elaboración recetas que han pasado de generación en generación. Esta miel que ha cautivado a niños y adultos más que un patrimonio culinario del Cachapoal es un verdadero tesoro universal, griegos, romanos, árabes entre otros, lo disfrutaban en postres, adobo de carnes y también para mejorar vinos.  Ahora, gracias a nuestra asociada lo podemos disfrutar el día de hoy.

 

Este vino asoleado es una mezcla de la técnica empleada durante la conquista para elaboración de vino de misa, asociada al conocimiento de don Manuel Jiménez quien logra un ensamblaje perfecto entre Sauvignon Blanc con Chardonnay, regalando un vino generoso con notas de jerez propias de la guarda en roble.

 

Este Carmenere licoroso reposado de gran fuerza y espíritu viejo nos recuerda la historia de vida de nuestros productores quienes con más vocación que implementos, con más pasión que recursos logran dar forma a grandes vinos, en los cuales una parte de sí mismos es embotellada para el deleite de los demás. Por tanto, Alma más que un vino es un justo tributo a los asociados de Mutrem.

 

NUESTRA MARCA

NUESTROS VINOS

POESIA

EMBOTELLADA

Contáctanos

MUTREM - LO MIRANDA - VALLE DEL CACHAPOAL